Colonias Vacacionales 2018

Con inmensa felicidad se llevó a cabo la clausura de la Colonia Vacacional Municipal #Paute 2018. El evento se desarrolló en el mercado 26 de febrero; una mañana llena de alegría donde niños, niñas y adolescentes expusieron todos los trabajos y manualidades aprendidas en el trascurso de la colonia, además se disfrutó de bailes, gastronomía, juegos, cantos, proyectos y enseñanzas que se han ido fortaleciendo día a día, de la mano de cada una de la promotoras encargadas de guiar a los niños y niñas participantes en la colonia vacacional.
El Dr. Helioth Trelles alcalde del cantón Paute dio la bienvenida y en su intervención felicitó a todos los niños y niñas por participar de esta colonia, además recalcó su compromiso para continuar trabajando con niños, jóvenes y adultos con programas, proyectos y obras que van en beneficio del desarrollo de nuestro cantón Paute.
Adicionalmente, durante el programa de clausura de la colonia vacacional Paute 2018, se realizó las exposición manualidades, gastronomía y varios productos creados por las manos hábiles de los niños, niñas y jóvenes que participaron en la colonia vacacional.